Seleccionar página

El verano ya está aquí, ya llegó y la fiesta comenzó comenzó!!!! (puedes ponerle musiquita y parece que mola más jajaja)

Pues sí, ha llegado el momento de desconectar y reponer fuerzas para empezar con muchísima energía en Septiembre.

Quiero hacer un balance de lo que ha sido esta temporada. Detrás de lo que ves hay muchísimo trabajo: grabar, editar vídeos, ejercicios, cursos, entrevistas,… Todo tiene mucho curro pero el punto clave que compensa todo es que me hace súper feliz poder ayudarte con las matemáticas.

Sin tu apoyo en las redes, tanto en Instagram como en Facebook, y en el canal de Youtube, esto no sería posible. A veces la energía está por los suelos pero tenerte conmigo me ayuda a seguir hacia delante.

Te quiero dar las gracias por seguir apoyándome semana tras semana y para compensar el rollo que te acabo de meter, quiero compartir contigo unas cuantas tomas falsas para reirnos juntos. Yo me parto de risa cada vez que veo el vídeo. Dale al play si quieres reirte tu también:

 

 

Y sin más, te deseo un feliz verano y nos volvemos a ver en Septiembre con las pilas cargadas a tope y con muchas novedades!!!!!

Estaré más activa en Instagram, así que si quieres que sigamos en contacto te recomiendo que me sigas por allí.

Un abrazo gigante y disfruta de todo lo que te rodea.

 

 

Descarga el ebook GRATIS ya mismo!!!!