Testimonios

 

 

Érase una vez, una de las mujeres más emprendedora, tenaz, constante y vital que pisa la tierra, y que decidió simplificarnos la vida al resto creando una web maravillosa que consigue que las matemáticas sean algo sencillo y comprensible… No es genial?

Para mi hija Martina (estudiante de 1°de ESO) y para mí EASY MATH WEB es como un soplo de aire fresco a la hora de estudiar! La sencillez de Victoria y su forma de explicar, su vitalidad y pasión en cada vídeo hace que los quieras ver todos!!!
 
Victoria, te enviamos todo nuestro agradecimiento en forma de mensaje… Eres genial y el mundo debería estar repleto de personas como tú! Un abrazo fuerte, fuerte.

 

Mónica y Martina

Quiero estudiar un grado superior y me estoy preparando para las pruebas de acceso. Victoria es mi profesora de matemáticas y gracias a ella noto que estoy aprendiendo muchísimo.

 

Nunca he disfrutado tanto de las matemáticas, como lo hago contigo Victoria. Lo explicas de una manera muy sencilla y divertida, muy fácil de entender. Sigue asi que yo estoy encantada.

 

Muchísimas gracias porque gracias a ti he aprobado y lo mejor de todo es que he ganado en seguridad en mi misma. He aprendido que soy capaz de todo lo que me proponga.

 

Sonia

 

 

 

 

 

Soy la mama de una chica de 16 años que está estudiando 1º de Bachillerato científico. Es una chica que hasta ahora tenía unos resultados excelentes pero este año no sé si al cambiar de instituto o porque no tiene feeling con el profesor de matemáticas, ha pasado de entenderlas a no entenderlas y por lo tanto, a bloquearse y a decir que no le gustan nada.

Y aquí apareces tú. Los resultados han mejorado, pero sobretodo ha cambiado su actitud. Le has devuelto el gusto por la materia, las entiende y por encima de todo, le gusta mucho compartir contigo este ratito cada semana. Tu manera de explicar, el entusiasmo, el optimismo, transmites tanto positivismo que se hace difícil ver nada negativo en las matemáticas.

Mia