Seleccionar página

Consigue que tu hijo apruebe matemáticas y aprenda paso a paso sin morir en el intento.

Solo necesitas 3 cosas: clases online de matemáticas que se adapten a ti y a tu horario, contenido en formato vídeo que se adapte al ritmo de tu hijo y apoyo para que recupere la confianza en sí mismo.

Porque su motivación aumentará exponencialmente. Y tu tiempo libre y el suyo, también.

Me llamo Victoria y vivo de mi pasión por enseñar matemáticas.

Enseño matemáticas de la forma que me enseñó a mí la profesora que hizo que me apasionaran. Porque sé lo frustrante que es escuchar una lección que no entiendes. Y porque sé que parte del problema está en la falta de confianza y motivación de tu hijo.

A MÍ TAMBIÉN ME PASÓ

«Cuando estaba en EGB estudiaba matemáticas memorizando todo. No entendía lo que hacía.»

En BUP conocí a una profesora, Conchi, que me hizo ver otra parte de las matemáticas que en mi vida había visto. Tanto me gustó su manera de explicar y enseñar que decidí estudiar una ingeniería y luego un máster en formación de profesorado de matemáticas.

Por eso me veo muy reflejada en la situación de tu hijo. Y por eso he ayudado a muchos estudiantes a desbloquear su miedo a las matemáticas y a aprobar. Y por eso lancé Easy Math.

Mi enfoque como profesora conjuga

1.

ENTUSIASMO

Siempre me centro en lo positivo y en hacer las explicaciones lo más amenas posible. Porque cuando vives y sientes las matemáticas, llegas más fácilmente al estudiante.

2.

CONSTANCIA

No es suerte, es persistencia. Tienes que transmitirle a tu hijo la idea de que nunca deje de intentarlo. Porque llegará un momento en que le saldrá. Y no es suerte: es la recompensa por su constancia.

3.

CAMBIO DE PERSPECTIVA

Estudiar matemáticas con confianza es un factor determinante. Si tu hijo asume que es bueno en matemáticas y trabaja duro, verá que puede aprobar y aprobará.

Descarga gratis mi ebook: Mi hijo odia las matemáticas, ¿Qué hago?

Te cuento ahora tres cosas más que te gustará saber sobre mí.

  • Cada día en mi trabajo me acuerdo de Conchi, la profesora que hizo que las matemáticas fueran mi pasión. Soy ingeniera geóloga y tengo un Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, con la especialidad de matemáticas.
  • Soy madre de dos niños. Y para mí es muy importante poder conciliar sin tener que renunciar a ningún aspecto de la maternidad. Este es uno de los motivos por los que creé Easy Math. Porque quería facilitarles a otros padres la conciliación y el disfrute de su familia.
  • Me encanta bailar. Cuando suena una canción, del estilo que sea, se me van los pies solos. Soy feliz bailando.

Entonces, si quieres que tu hijo apruebe matemáticas entendiendo lo que hace y sin morir en el intento, hablemos.