CONTENIDO DEL AULA:

Categorías del Blog

start_zapatos_amarillo_comienz_eas_math

¡Qué ilusión presentaros mi proyecto!

¡Muy buenas a todos y a todas!

Si os tengo que decir la verdad, , hoy estoy un poco nerviosa porque por fin mi pequeño proyecto abre sus puertas. Os presento con toda la ilusión del mundo a ….

¡¡¡Easy Math!!!

Este proyecto que hoy ve la luz, hace mucho tiempo que está en mi cabeza. Cuando me fui a vivir a India en el 2012, me di cuenta que quería seguir con mi verdadera pasión de enseñar las matemáticas, estuviera en la parte del mundo que estuviera. Y la única manera de conseguirlo es a través de internet. De ahí nació este proyecto.

Desde muy joven me ha gustado ver cómo la gente aprende las matemáticas conmigo y, más aún, cómo pasan del “odio” a esta asignatura, a cogerle el gustillo e ir aprendiendo poco a poco. La gran mayoría de los alumnos que he tenido (tanto particulares como en el Instituto), me han repetido muchas veces la misma frase:


“Es una pasada cómo nos transmites tu pasión por las matemáticas, eso hace que poco a poco nosotros también le cojamos el gustillo y nos acaben gustando. ¡Algo impensable a principio de curso!”
.

Todo esto tiene sentido porque tú estás ahí detrás, porque tienes una necesidad y yo quiero ayudarte.

Ahora es el momento de empezar esta andadura, tengo fuerza y muchísimas ganas de ayudarte, y que te quites el miedo a las matemáticas.

En Easy Math encontrarás recursos para conseguir romper esa barrera que te impide aprender las matemáticas, entenderlasdisfrutar con ellas (sí sí, aunque te parezca que no, sí que se puede disfrutar) y cómo no, aprobar los exámenes. Y en mi canal de Youtube encontrarás vídeos explicativos paso a paso para que te vuelvas un experto de las matemáticas.

Todo está pensado para ayudarte a ti, para facilitarte el estudio y evidentemente, para que tengas más tiempo libre y disfrutes de lo que más te gusta hacer. Me gustaría que dentro de un tiempo me pudieras escribir diciéndome que tu percepción hacia las matemáticas ha cambiado y estás empezando a disfrutar. Sólo con ese comentario tuyo, este proyecto ya tendría sentido.

Si debo ser sincera, el camino para llegar hasta aquí no ha sido fácil. Pero como dice siempre Estíbaliz de Estibalizlopez.com, “mejor hecho que perfecto”. Soy una persona perfeccionista y metódica, y en este mucho de internet, querer tenerlo todo bajo control no es del todo posible. Así que aquí estoy para darlo todo y ayudarte en todo lo posible, aunque sé que me queda mucho por aprender, pero siento que debo empezar ahora para ayudarte desde ya mismo.

“El camino ayudará a perfilar este proyecto y tú eres protagonista. Así que tienes las puertas abiertas para sugerirme temas que sean de tu agrado, pedirme lo que necesites y estaré encantada de hacerlo”.

Quiero invitarte que compartas con quien consideres que le puede ayudar lo que aquí voy publicando. Y me encantaría saber en qué más te puedo ayudar, así que te invito a que comentes y así te pueda conocer mejor y crear recursos adecuados para ti, para ayudarte en tu aprendizaje de las matemáticas.

Hay una cita de William Arthur Ward que dice lo siguiente:

El profesor mediocre, dice.

El buen profesor, explica.

El profesor superior, demuestra.

El gran profesor, inspira.”

Siendo sincera, esto es lo que pretendo. Quiero ser la profesora que te inspira, que te guía en el camino de las mates y te ayuda a llevar mejor esta asignatura.

¿Quieres entender las mates? ¿Quieres aprenderlas? ¿Quieres aprobar? Has llegado al sitio adecuado. ¿Me acompañas?

Os mando un abrazo enorme a todos y nos vemos la semana que viene!!!

Deja un comentario

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email