¡Novedades! Easy Math está en TikTok

Te digo yo que este reto que me han propuesto es uno de los más difíciles para mi. Que sí que sí, que me han preguntado si soy capaz de abrirme una cuenta en TikTok para enseñar matemáticas.

Hombre, si me conoces un poquito ya sabrás que a mi esto de hablar como que me gusta bastante. Y eso de explicar matemáticas en menos de un minuto es chungo chungo. Pero ya te digo yo que no se me va a resistir.

Así que aquí me tienes aceptando el reto y abriendo la cuenta en TikTok para adaptarme a los nuevos tiempos. Me encuentras como Easy Math Web y a partir de hoy iré subiendo vídeos cortos  para ayudar en las matemáticas y dar tips de cómo estudiar y ser más eficiente. 

Ilusión al 200% de empezar esta nueva temporada a tu lado y seguir ayudándote con las matemáticas y los estudios en general.

¿Te únes? Haz clic en este enlace e irás directo a mi perfil de TikTok para suscribirte.

 

¿Te gusta la idea que estemos en TikTok? Comparte conmigo temas que quieres que grabe y así lo tendré presente para seguir ayudándote.

 

Un abrazo enorme.

P.D. :  Te invito a que te des una vuelta por todos los productos que tenemos en la Tienda de Easy Math con el propósito de ayudar con las matemáticas: cuadernos de ejercicios, hojas de ruta, Aula de Easy Math. Todo para que sigas aprendiendo.

Suscríbete a nuestra comunidad

Y de regalo te llevas este ebook totalmente GRATIS. ¿Te únes? 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Victoria Pérez

Ayudo a estudiantes y a madres con hijos adolescentes a ver las matemáticas de otra manera. Soy Ingeniera de profesión y profesora de matemáticas por pasión. Te acompaño durante todo el proceso necesario para aprobar matemáticas. Juntos haremos que se más fácil de lo que nunca imaginaste.

Otros contenidos seleccionados para ti