CONTENIDO DEL AULA:

Categorías del Blog

aprobar_easy_math

Los 8 factores más importantes si lo que quieres es aprobar matemáticas

Estoy segura que una de las partes que más te preocupan como estudiante es aprobar, ¿estoy en lo cierto?

Prácticamente a todos nos ha preocupado en algún momento, y es lo más normal del mundo. Básicamente porque nos la jugamos a una carta (la gran mayoría de las veces) y aprobar requiere entrenamiento.

Te voy a ser sincera, en ningún momento te van a regalar el aprobado en matemáticas, y mucho menos una buena nota. Está en tú mano el conseguirlo, pero para ello debes saber que hay unos factores muy importantes para conseguirlo, ¿los sabes?

Aprobar, aprobar, aprobar. No es tarea fácil pero si sigues los pasos que te comento en el siguiente vídeo, estoy segura que lo vas a conseguir. Aunque te avanzo que quizá algunos factores no te molen casi nada, pero es lo que hay. Sin esfuerzo no hay recompensa.

¿Qué tal, cómo estás después de ver el vídeo? Quizá hubieses preferido no verlo y seguir pensando que sin estudiar se puede aprobar. Bueno, en este post te hablo de cómo aprobar sin estudiar, pero es algo complicado.

En el vídeo te comento el tema de la organización. Si quieres saber cómo hacerlo, lee este post sobre Bullet Journal.

Y ahora cuéntame, ¿conocías todos estos factores? ¿Ya los pones en práctica? ¿Cuál es el que te cuesta más?

Un abrazo!

Deja un comentario

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Estás buscando un calendario de adviento diferente para este año?

Días
Horas
minutos

apúntate a la lista y A PARTIR DE DICIEMBRE recibirás una actividad cada día para trabajar las matemáticas de una manera DIVERTIDA