Seleccionar página

¿Te ha pasado alguna vez que te hablan de Leyes pero no sabes cuándo utilizarlas y todas te suenan a lo mismo? ¿Te quedan muchas dudas de cuándo aplicarlas, o bien de cómo se deben utilizar?. Te queda muy claro cuando estás en clase, pero después no sabes ni por donde cogerlo y te saltan todas las dudas cuando estás solo.

En el vídeo de esta semana te hablo de las Leyes de la tangente, o a veces también se llama Ley de tangentes. No es complicado de utilizar pero debes tener muy claro qué es cada cosa dentro de la fórmula.

Vas a ver lo sencillo que es aplicarlo y no te quedarás con la duda nunca más.

Quiero decirte que ésta ley es de las que menos se utiliza, ya que los que más se utilizan son las Leyes del seno y del coseno. Ya he grabado diferentes vídeos donde te he explicado cómo se aplican. De todos modos, te dejo el enlace al post donde te hablo de ellas para que lo mires si lo necesitas.

 

 

Ahora sí, aquí tienes el vídeo de esta semana donde vas a aprender a utilizar la Ley de la tangente.

 

 

¿Qué te ha parecido? ¿Te ha quedado alguna duda? No olvides que me puedes escribir un mail con tus dudas o si quieres me puedes dejar un comentario y te ayudaré en lo que pueda.

Un abrazo y nos vemos en el siguiente vídeo!