¿cuánto tiempo ha perdido tu hijo buscando vídeos de matemáticas que le ayuden a resolver sus dudas?

Con un poco de suerte lo han encontrado rápido. Pero... ¿era realmente lo que buscaban? ¿Incluía los conceptos mínimos de matemáticas necesarios para resolver el problema que le ha puesto su profeseor en clase? ¿Es capaz de continuar solo con la tarea?

Cada persona aprende matemáticas de una manera diferente: te puede gustar más el formato vídeo para ver los ejercicios resueltos tantas veces como necesites,o bien
prefieran la teoría para leerla siempre que la necesiten. Cada uno necesitamos una cosa.

¿Quieres dejar de perder el tiempo en internet para ayudar a tu hijo a resolver todas sus dudas de matemáticas ?

resuelve todas Sus dudas

Con los cursos del Aula será capaz de resolver cualquier ejercicio de matemáticas que te ponga su profesor en clase.

practicar y practicar

Gracias a los cuadernos podrá seguir practicando para ir bien preparado al examen de matemáticas. La práctica es la clave!

plantillas descargables

En el Aula hay material descargable de matemáticas y técnicas de estudio que le facilitarán mucho el trabajo.

hojas de ruta

Tener un mapa trazado para saber por dónde empezar un tema y por dónde seguir, es una herramienta muy potente.

foro para resolver las dudas

Tenemos un foro exclusivo para que exponer las dudas de matemáticas y poder así seguir avanzando en los deberes.

aprender a su propio ritmo

No todos aprendemos matemáticas al mismo ritmo y por eso se pueden ver los vídeos tantas veces como necesiten hasta entenderlo.

escoge el plan que mejor se adapte a ti a tu hijo

PLAN BÁSICO

20
al mes
  • Acceso a las hojas de ruta
  • Acceso inmediato a todos los cursos
  • Foro para solucionar tus dudas
  • Acceso a los test de autoevaluación
  • Escuchar todos los podcast
  • Acceso 24 horas al día 7 días de la semana
  • Acceso a retos matemáticos
  • Plantillas descargables para estudiar
  • Precios especiales para talleres

PLAN PREMIUM

50
al mes
  • Acceso a las hojas de ruta
  • Acceso inmediato a todos los cursos
  • Foro para solucionar tus dudas
  • Acceso a los test de autoevaluación
  • Escuchar todos los podcast
  • Acceso 24 horas al día 7 días de la semana
  • Acceso a retos matemáticos
  • Plantillas descargables para estudiar
  • Precios especiales para talleres
  • Acceso a todos los cuadernos de ejercicios
  • Masterclass mensual sobre técnicas de estudio
  • Acceso a las grabaciones anteriores de técnicas
  • Acceso a clases en directo exclusivas
RECOMENDADO

¡Hola! Soy Victoria, la profesora

de matemáticas que está detrás de Easy Math.

He trabajado muchos años dando clases de matemáticas de forma presencial a estudiantes de secundaria de todas las edades. Y la mayoría coincidía en que mis explicaciones hacen que las matemáticas parezcan fáciles.

preguntas frecuentes

Sí, por supuesto. Cuando os suscribís se tiene acceso a todo el material y a todos los ejercicios según el plan escogido. Se pueden ver los vídeos tantas veces como se necesiten y en el horario que mejor le vaya a tu hijo.

Las matemáticas del Aula de Easy Math son las matemáticas que se dan desde los primeros años de la enseñanza secundaria hasta el acceso a la universidad. Lo más importante es tener una buena base, así que en los vídeos hago un repaso de los conceptos mínimos que se necesitan para el contenido que se trabaja en cada vídeo en particular.

Los cursos están pensados para que cada persona lo haga a su ritmo. Por eso el contenido va secuenciado pero no tiene duración. La duración, por así decirlo, es la de vuestra suscripción. Es decir, si os suscribís a un mes, tendrás acceso a todos los cursos durante ese mes.

No, ya que se accede a todo el material desde el momento que es efectivo el pago. Según lo que hayais seleccionado al suscribiros al Aula, tendréis acceso para ti o para tu hijo 24 horas al día, 7 días a la semana, a todo el material.

En términos prácticos la diferencia está en lo que tienes acceso. En el paquete premium tienes más acceso a mi y a las masterclass mensuales y clases en directo.

Se hace de forma fácil y en cualquier momento. Para ello, cuando accedes al perfil en el Aula, deberás hacer clic en «Darme de baja». De esta forma, no se te renovará la suscripción.

No, no existe permanencia. Podréis daros de baja cuando queráis y cuando lo hayas hecho ya no se te renovará la suscripción.

Se puede pagar con cuenta de PayPal o con tarjeta de crédito. Si necesitas más información sobre las condiciones de pago, pásate por esta páginaSi necesitais otro método de pago, me puedes escribir a info@gmail.com y seguro que encontramos una solución.

La suscripción se cobra de forma inmediata y en su totalidad en cuanto confirmas el pago. La suscripción se renovará de forma automática pasado el período de tu suscripción por la que hayas optado. Si no quiereis renovar la suscripción tendréis que daros de baja antes de ese periodo.

Sí. Puedo emitir factura sin problema alguno. Si la necesitais simplemente me escribís un correo a info@easymath.es

Si tienes cualquier otra duda que no esté respondida aquí arriba, escríbeme un mail a info@gmail.com y te la resolveremos lo antes posible.

esto dicen los alumnos que han probado el Aula

Gracias a tus vídeos conseguí desbloquearme y dejar de ir nervioso a los exámenes. ES una pasada como un cambio de mentalidad puede ayudar tantísimo. Gracias!
Luis
Estudiante de 15 años
Un aplauso para esta pedazo de profesora que cayó del cielo. Mi hija andaba perdida hasta que te encontrò y gracias a tu ayuda puedo decir que está mejorando muchísimo. Ya empiezo a vivir yo también.
Mia
Mamá de una estudiante
Nunca he disfrutado tanto de las matemáticas como lo hago contigo. Lo explicas de una manera muy sencilla y divertida. Muy fñacil de entenderte. Sigue así que yo estoy encantada.
Sonia
Estudiante para pruebas de acceso
Gracias a Victoria y su actitud y alegría entendía los ejercicios que pensaba que me serían muy complicados de manera sencilla. Las matemáticas volvían a ser divertidas. Una profesora maravillosa.
Rubén
Estudiante de 20 años
Quiero contarte que estoy feliz porque en el examen salieron muchos ejercicios que me explicaste y gracias a ti logré aprobar. Estoy infinitamente agradecida.
Cecilia
Estudiante acceso a la Universidad para mayores de 25 años
Para mi hija Martina y para mí eres como un soplo de aire fresco a la hora de estudiar! La sencillez de Victoria y su forma de explicar, su vitalidad y pasión en cada vídeo hace que los quieras ver todos.
Mónica y Martina
Mamá e hija

¿Cómo suscribo a mi hijo?

1. Escoge un plan haciendo clic aquí.

2. Rellenas el formulario con tus datos.

3. Confirmas tus datos y….. ¡listo!

¿Qué formas de pago hay?

¿Tienes más dudas?

Las preguntas más frecuentes las tienes aquí contestadas, pero si tienes cualquier otra duda, puedes escribirnos a info@gmail.com y estaremos encantados de responderte.

Escoge EL PLAN que más se adapte a las necesidades de tu hijo y deja atrás de una vez por todas las frases que dice una y otra vez tu hijo ..... "yo no soy bueno en matemáticas" o "no soy capaz de aprobar matemáticas".

¡TU HIJO PUEDE Y JUNTOS LO VAMOS A CONSEGUIR!