HAUL MATERIAL ESCOLAR: Mis esenciales de papelería

¡Muy buenas a todos! Hoy vengo con una entrada diferente pero que llevo mucho tiempo con ganas de escribir donde voy a compartir mi HAUL MATERIAL ESCOLAR con mis esenciales de papelería.

 En verano los de materialescolar.es me ofrecieron un cupón valorado en 40€ para gastar en productos de su web y he grabado un vídeo que lo he titulado HAUL MATERIAL ESCOLAR Mis esenciales de papelería.

 

 

Estoy convencida que después de este artículo materialescolar.es se va a convertir en tu papelería online todo el año. Siempre tienen el precio mínimo garantizado además de ENVÍO GRATIS siempre a la península. Pueden llegar a tener ahorros superiores al 47% y para las familias numerosas hay un 7%

 

Sabéis por todos los vídeos que he subido de técnicas de estudio que presto mucha atención al material que utilizo a la hora de ponerme a estudiar y lo friki que soy con todo el tema de papelería.

 

Y como se acerca la Navidad y final de trimestres con lo que eso lleva renovar ese material que ya has gastado, sé que a muchos de vosotros esta publicación os va a ir genial. En Easy Math nos queremos adelantar a los Reyes Magos y gracias a Material escolar os traemos un vale descuento de un 5% de descuento sobre el total de tu compra.

 

Introduce el siguiente código al final de tu compra y disfruta de ese 5% de descuento:

 

CÓDIGO: EASYMATH-5

Disfruta de un 5% de descuento al introducir este código

*No tiene fecha de caducidad

 

Vamos allá con la página materialescolar.es una página online donde vas a encontrar material escolar de todo tipo: desde material básico como libretas, lápices, gomas hasta materiales de manualidades como pinturas, goma eva, cartulina pasando por todo lo necesario para estudiar matemáticas en condiciones: calculadora científica, libretas, regla, escuadra,… 

En materialescolar.es encontrarás más de 14.000 productos con lo que te puedo asegurar que vas a encontrar lo que necesitas.

En este vídeo tienes explicado con detalle cada uno de mis imprescindibles y debajo del vídeo te dejo los enlaces directos para que puedas ir directamente al producto.

 

Haciendo clic en la imagen de los productos aquí debajo, irás directo al producto dentro de la web. Así ganarás tiempo para estudiar :))

 

Te animo a que los sigas por redes sociales, principalmente Facebook e Instagram para enterarte de las notícias, sorteos y descuentos que vayan sacando.

Y hasta aquí el artículo de hoy donde he compartido contigo mi haul de material escolar. Quiero agradecer a materialescolar.es  por darme la oportunidad de colaborar y por su paciencia. ¡Mil millones de gracias!

¿Tienes otros imprescindibles de papelería que crees debería probar? Estaré encantada de leerte y de ponerlo en práctica en un futuro.

Un abrazo!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escucha mis podcast:

Artículos más leídos:

¿Te ayudo a buscar algo?

Artículos anteriores