EL MÉTODO Easy/Math

A los padres nos preocupa la desmotivación de nuestros hijos con las matemáticas y que al final afecta en los estudios en general. En Easy/Math queremos el aprobado de tu hijo, pero es muy importante que tu hijo entienda lo que hace, que vea la utilidad de las matemáticas en el día a día y que poco a poco vaya ganando confianza en sí mismo.

El Método Easy/Math es un método único que proporciona todas las herramientas necesarias para que tu hijo entienda y apruebe matemáticas ganando seguridad en él mismo y motivación para estudiar.

Guiamos y acompañamos a nuestros estudiantes en todo el proceso de aprendizaje del tema que necesitan explicando los conceptos de una manera sencilla, paso a paso y aprendiendo de una manera progresiva.

¿QUÉ TE OFRECE EL MÉTODO Easy/Math?

Sesión online

Saber de primera mano el punto en el que se encuentra tu hijo nos ayuda a darte la mejor solución. A través de una sesión trazamos un mapa que nos ayudará a localizar puntos de mejora y crear el mejor plan personalizado para tu hijo.

Contacto escuela

En Easy/Math damos la opción de ponernos en contacto con el profesor de matemáticas de tu hijo en el colegio/escuela para averiguar en qué punto está y poder formar equipo para darle todas las herramientas a tu hijo para mejorar.

calendario

Tener un calendario personalizado adaptado a su forma de estudiar y en base al tiempo que tu hijo tiene para hacerlo, hará llegar al objetivo marcado consiguiendo entender y finalmente aprobar matemáticas.

Hoja de ruta

Ir paso a paso es muy importante cuando hablamos de aprender matemáticas y marcar esos pasos en un mapa para no perder nunca el camino hará que tu hijo consiga su objetivo. Toda ruta necesita de un mapa y nosotros lo hemos llamado Hoja de ruta. Gracias a este mapa tu hijo sabrá cómo aprender un tema y no perderse por el camino.

Acceso a videos

En la era digital que estamos viviendo, el formato vídeo es el rey. Trasladamos la teoría y los ejercicios del papel al vídeo para hacerlo mucho más ameno y sencillo de entender. Y siempre empezando desde la base aprendiendo los conceptos más sencillos hasta los más difíciles. Vídeos que pueden ver cuando quieran, donde quieran, 24/7 y desde cualquier dispositivo con una plataforma muy intuitiva y fácil de navegar.

Ejercicios

La práctica hizo al maestro y nuestros pequeños maestros lo tienen todo en el Aula para convertirse en uno de ellos sin frustrarse porque las soluciones están explicadas paso a paso. En E/M vemos la necesidad de practicar para poder afianzar conceptos.

FORO DE DUDAS

Cuando tu hijo está estudiando y tiene una duda en algún ejercicio no tendrá que recurrir a Youtube para resolverla. Cada tema tiene cajetín para escribir su duda y el equipo de Easy Math va resolviendo periódicamente.

Test

Los estudiantes, y quizá tu hijo también, se bloquean a la hora de enfrentarse al examen. Para ello los retamos en el Aula para que se pongan a prueba con los test auto evaluables.

Flash cards

Las tarjetas de estudio son un soporte educativo que contiene los conceptos más importantes del tema que están estudiando. Las ventajas son infinitas desde repasar una definición hasta repasar antes de ir al examen.

Evolución

Como padre/madre estarás al corriente de la evolución de aprendizaje de tu hijo porque recibirás un correo electrónico con un resumen con su avance.

SI TIENES CLARO QUE EL AULA ES PARA TU HIJO,
NO ESPERES MÁS Y APÚNTALO YA MISMO

Con una metodología única, apostando por un refuerzo de las técnicas de estudio y personalizando 100% el aprendizaje al ritmo y a las capacidades del alumno. El método Easy/Math, creado por Victoria Pérez, es una apuesta segura no sólo de aprendizaje sino de buenos resultados.

Victoria Pérez
Fundadora y CEO de Easy/Math

¿Estás buscando un calendario de adviento diferente para este año?

Días
Horas
minutos

apúntate a la lista y A PARTIR DE DICIEMBRE recibirás una actividad cada día para trabajar las matemáticas de una manera DIVERTIDA