CONTENIDO DEL AULA:

Categorías del Blog

error_estudiar_matematicas_easy_math

El error más común que le impide aprobar matemáticas a tu hijo

Sabemos que como madres te desespera que tu hijo suspenda matemáticas.

Cuando nos contactan mamás diciendo que no hay manera que sus hijos aprueben matemáticas y que ya no saben qué hacer, empezamos a hacerles preguntas clave para descubrir la razón que le impide aprobar.

Siempre hay un por qué detrás y se tiene que encontrar.

La gran mayoría de veces hay un patrón que se repite muchísimo: las matemáticas se les está haciendo bola porque arrastran dudas desde hace mucho tiempo.

Y ahí está el error: no sentar una buena base que les ayude a sentirse seguros con lo que hacen.

¿Y qué le está provocando que suspenda? El no tener súper claros los conceptos básicos de matemáticas le está llevando a la desmotivación, a la inseguridad y a no verse capaz de aprobar esta asignatura.

De esto hablamos en el podcast y te compartimos una solución: el PROGRAMA – RETO BASE. Un reto de 9 días por whatsapp que será la casilla de salida para empezar a jugar la partida y conseguir el aprobado.

Te dejo el enlace aquí y si sigues con dudas si este reto es para ti, escríbenos a dudas@easymath.es y estaremos encantados de asesosarte.

¡Dale al play!

Quiero que tu hijo siente esa base de las matemáticas. Me encantará tenerlo dentro del reto y poder así dejar atrás la frase de: «No entiendo

Y hasta aquí el capítulo de hoy. ¿Has detectado ese error en tu hijo? Si hay otra cosa detrás y no sabes cómo «atacar», deja un comentario y te ayudamos.

Muchas gracias por escuchar el podcast y nos vemos en el siguiente capítulo.

Deja un comentario

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email