Aprender matemáticas en el Aula de Easy Math es fácil y divertido

 ¡Así funciona por dentro!

Empecé a enseñar matemáticas cuando tenía 15 años y desde entonces no he parado. En aquellas primeras clases con una alumna que, por cierto, tenía tan solo un año menos que yo, supe que enseñar matemáticas siempre formaría parte de mi historia.

Y no me equivocaba porque años después convertí en mi profesión ese mundo de números en el que giraba mi vida. 

Así que cuando por fin tuve la oportunidad de materializar este proyecto que había tenido por tanto tiempo en la cabeza y empezar a conectar con estudiantes de distintos países de habla hispana y unirnos con un solo objetivo: aprender matemáticas, me di cuenta que estaba en el camino correcto. 

Easy Math no sería únicamente una escuela de matemáticas online o un libro tedioso de álgebra, como los que se estilan en algunas escuelas, sino un espacio divertido, dinámico y cercano en el que los estudiantes pudieran comprobar que no son tan malos en las mates como piensan ni que éstas tienen por qué ser aburridas.   

Como siempre digo, la clave para entender las matemáticas está en la forma en que te las explican. 

Por eso, aprovechando que aún no conoces cómo funciona la escuela por dentro ni qué puedes esperar de esta suscripción mensual, qué te parece si hacemos un pequeño tour para que te hagas una idea. 

¿Empezamos?

¿Qué encuentras en este artículo?

El Aula de Easy Math

¿Cuánto tiempo pierdes buscando respuestas a las dudas de tus hijos en internet y terminas más agobiada que cuando empezaste por la cantidad de información? ¿Cuántas veces tus hijos terminan más confundidos, frustrados y sintiéndose mal por no entender? 

Por eso mismo, creé esta membresía con la que puedes ayudar a tus hijos a estudiar y aprender matemáticas de una forma diferente y en un mismo lugar, a través de clases en formato vídeo, para ver los ejercicios resueltos; con cuadernos de ejercicios con los que puedes estudiar la teoría, plantillas descargables que facilitarán tu técnicas de estudio, un foro donde puedes resolver tus dudas en tiempo real y todo a tu tiempo. 

Porque cada persona aprende de una forma diferente y el aula de Easy Math está diseñada para ello.

Cómo funciona el contenido de Easy Math

Todo el contenido está dividido en las siguientes secciones:

Por curso

En Easy Math encuentras  temáticas acorde a cada año escolar. Desde Primero de la ESO, con sus números naturales, múltiplos y divisores, números enteros y decimales, fracciones, entre otros temas; hasta Primero y Segundo de Bachillerato, cuyo contenido saldrá muy pronto.

Por tema

Pero si quieres estudiar un tema en particular que tu hijo esté dando en el cole y necesite reforzar, puedes pinchar en la opción “por tema”, donde verás cursos completos de números complejos, lenguaje algebraico, regla de tres, potencias y mucho más. Clases grabadas en formato vídeo de no más de 10 minutos. 

Claras, dinámicas y al grano.

Ejercicios y test

Si quieres que tu hijo aprenda matemáticas de una forma más rápida mientras ve el paso a paso explicado de sus ejercicios, en esta sección podrá descargar varios cuadernillos y hojas de ruta para que gane confianza a la hora de hacer sus deberes y compruebe los resultados.  

La mejor manera de aprender es ver cómo se hacen.

Y si quieres ir un paso más allá y probar que has entendido todo lo aprendido, ponte a prueba con alguno de los test disponibles para cada temática.

Técnicas de estudio

Para tener buenos resultados y dejar de suspender matemáticas, no basta únicamente con hacer ejercicios sino también con mejorar las técnicas de estudio. En esta sección encontrarás varias herramientas para que estudies de una forma más productiva y organizada. Podrás aprender a crear tu propio horario de estudio, organizar los apuntes, ganar confianza y concentración.

Juegos

En esta sección propongo varios ejercicios para  que tus hijos pasen un buen rato y, encima, aprendan mates de una forma divertida con la ayuda de 10 retos.  Añado nuevos juegos cada mes.

Foros

Cada tema tiene su propio foro para que dejes todas las dudas, preguntas o comentarios que surjan después de hacer la clase en vídeo o algún ejercicio.

Podcast

Además del canal de YouTube y la cuenta de Tik Tok que tienes disponible para consumir mi contenido de forma gratuita, tienes el podcast de Easy Math, en el que comparto temas interesantes para aprender matemáticas en audio. Disponible en todas las plataformas de podcast como Spotify, Ivoox o Apple podcast.

Si nos parecemos en algo, yo soy más de vídeo y necesito verlo para no tener que imaginar mucho. Así que te dejo el vídeo aquí debajo con un paseo virtual por dentro del Aula. ¿Te vienes?

¿Vemos el Aula por dentro?


Si nos parecemos en algo, yo soy más de vídeo y necesito verlo para no tener que imaginar mucho. Así que te dejo el vídeo aquí debajo con un paseo virtual por dentro del Aula. ¿Te vienes?

Qué tienes que hacer para suscribirte

Ya no hay más excusas para que digan “no soy bueno en esto” ni “nunca voy a aprobar las matemáticas.” 

Aprende de una forma diferente y a tu ritmo en el Aula de Easy Math. Suscríbete y empieza hoy mismo aquí. Recuerda que puedes ver mis videotutoriales y consultarlos cuantas veces quieras.

 

¿Qué es lo que más te ha gustado de la escuela? Cuéntame en los comentarios qué te ha parecido y si te falta algo para convencerte a acceder.

Suscríbete a nuestra comunidad

Y de regalo te llevas este ebook totalmente GRATIS. ¿Te únes? 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Victoria Pérez

Ayudo a estudiantes y a madres con hijos adolescentes a ver las matemáticas de otra manera. Soy Ingeniera de profesión y profesora de matemáticas por pasión. Te acompaño durante todo el proceso necesario para aprobar matemáticas. Juntos haremos que se más fácil de lo que nunca imaginaste.

Otros contenidos seleccionados para ti