Seleccionar página

Hace una mes empezó una nueva andadura en Easy Math. Por si no sabes de lo que te estoy hablando, te dejo el enlace al artículo donde te hablo del cambio de rumbo de Easy Math.

Y hoy quiero contarte cómo está yendo este cambio y lo que podemos conseguir juntos

Antes de nada quiero dar mil gracias a todas las profesionales que están accediendo a colaborar conmigo y aceptan que las entreviste. Sin ellas esto no sería posible. A día de hoy hemos tratado los siguientes temas.

 

 

A raíz de estas entrevista, he podido comprobar que a ti, como padre/madre con hijos adolescentes te está ayudando mucho todo lo que estamos tratando en el blog. Poder ayudarte también a ti es algo que me gusta muchísimo, ya que el área de las matemáticas está cubierto con el canal de Youtube.

Los temas que tratamos son temas que suscriptores me han sugerido ya que tenían esa inquitud o preocupación que quieren solucionar. Por eso te quiero preguntar directamente, ¿qué tipo de entrevistas te gustaría que tratara? ¿Hay algo que te preocupa y quieres que tratemos?

Soy toda oídos y tus deseos son órdenes. Asi que te invito a que comentes aquí debajo para que te pueda ayudar la siguiente temporada.

Ya mismo estamos cerrando las puertas de la segunda temporada y quiero seguir teniéndote aquí conmigo. Sólo sabiendo lo que necesitas, podré ayudarte.

Besos!