Muy buenas y Feliz Año Nuevo!!!
No te vayas pensar que me acabo de poner hoy a trabajar, eh! He estado organizando los próximos tres meses y grabando el material de Enero. Madre mía la de cosas que tengo que hacer de aquí a tres meses.
El año pasado ya te hablé sobre cómo volver a la rutina pero este año quiero compartir contigo MI RUTINA, la que yo misma he aplicado y me funciona.
Pero la vuelta ha sido paulatina ya que ésta vez me ha costado más que otras, y realmente no sé decirte el por qué. Lo que tengo claro es que ya estoy a tope y quiero compartir contigo (si todavía no has vuelto a la rutina y esperas al finde para ponerte las pilas), la rutina que he seguido para volver a mi día a día.
Estas son las pautas que creo te pueden ayudar a ser productivo otra vez:
- Descansar las horas necesarias. Antes de nada, he tenido que acostumbrar a mi cuerpo al nuevo horario. Aunque te parezca una tontería, dos horas más son horas. Así que lo primero es restablecer el horario de sueño, yéndome a dormir a mi hora y poder así levantarme a tope de energía. Las fiestas me habían trastocado bastante el horario, ya que me levantaba tarde porque me iba tardísimo a dormir.
- He vuelto a comer bien. Y esto ha sido súper necesario para la concentración. Puede parecer una tontería, pero puedo asegurarte que cuando comes bien, quieres hacerlo todo bien. Y esto lo enlace con el siguiente punto.
- Hacer deporte. Durante las fiestas he ido a andar y he seguido practicando yoga y meditación, pero nada con lo que hacía antes de ir a España. He vuelto a coger la rutina y he incorporado el correr. Vamos a ver si aguanto tres meses o no jajaja. ¿Lo conseguiré? Dame ánimos porque es durillo. Necesitaba algo más de caña pero no he dejado el yoga ni la meditación. Ya te enseñaré en Instagram mis avances.
- Marcarme horarios. Sí, soy la reina de la organización y el orden. Así que me he vuelto a marcar un horario que me he dado una semana para ir aumentando el número de horas de trabajo de forma progresiva, y he despejado mi mesa de trabajo. Parece que con el nuevo año tenía la necesidad de renovar mi mesa. He comprado nuevas plantas y nuevos rotuladores, y ya no hay quien me pare.
Hasta aquí mi rutina. Este año quiero darle más caña a Easy/Math, así que he dado el salto y me he apuntado a hacer un curso de mentoría con Laura Ribas. Básicamente porque quiero llegarte más y veas todo lo que podemos hacer juntos. Es algo que me hace una ilusión tremenda, ayudarte es mi mayor meta.
A partir de febrero voy a ir de c**o pero estaré súper feliz de darle caña al asunto.
Si tienes otras rutinas que quieras compartir conmigo, estaré encantada de leerte y poder así intentarlo el año que viene.
Un abrazo enorme y a por todas que estoy segura que tú puedes!