Ivoox     Spotify     Soundcloud     Apple Podcast     Spreaker

 

Una de las herramientas clave para estudiar bien cuando lleguemos a casa y además rindamos al 100% es tener unos buenos apuntes. En el capítulo de hoy en Matemáticas y +, el Podcast de Easy Math vamos a hablar de cómo petarlo con tus apuntes.

 

Ahora respóndeme: ¿Quieres aprender a tomar buenos apuntes en clase? Escucha el podcast de esta semana y empieza a estudiar bien ya mismo con tus propios apuntes.

Para considerar que unos apuntes son unos BUENOS APUNTES, deben cumplir los siguientes puntos:

 

  • Tener toda la información necesaria. Con esto me refiero a que tus apuntes deben tener toda la información necesaria para poder estudiar con ellos y entender el tema.

 

  • No nos cuesta entender lo que pone. Es muy común que cuando llegas a casa no entiendas ni papa de lo que has escrito. O quizá te falta la mitad de la fórmula y no puedes completar el ejercicio. Unos buenos apuntes deben ser entendibles y que los veamos claros a simple vista.

 

  • Deben estar ordenados. Que tengan una buena estructura es también un requisito indispensable para que nos sirvan nuestros apuntes a la hora de estudiar.

 

Te invito a escuchar el podcast e esta semana titulado «Cómo petarlo con tus apuntes» donde te explico las claves para que crees tus propios apuntes y que te sirvan.

 

Pero antes quiero que te descargues de forma gratuita la plantilla para escribir en línea recta y el checklist para que compruebes tu mismo si estás creando unos buenos apuntes o no.

 

QUIERO LA PLANTILLA GRATIS YA!

 

¡IMPORTANTE! Si tienes unos buenos apuntes pero los tienes todos tirados por el escritorio o desordenados por donde sea, te digo desde ya que no vas a poder estudiar bien. Si quieres aprender a organizarte los apuntes, dentro de la Escuela te explico cómo hacerlo para que saques mejores notas.

 

Accede ya mismo al contenido extra dentro de la Escuela solo disponible para los los estudiantes que son miembros. Tú puedes ser uno de ellos haciendo clic en el siguiente enlace:

 

 

Dale al play para escuchar ya mismo el podcast número 2 donde te explico cómo tomar buenos apuntes y petarlo en los estudios.

 

 

 

Un abrazo enorme y a por todas que tú puedes! 💚