Ahora ya se acercan los exámenes finales de semestre y parece que el pánico está invadiendo la casa. ¿Tu hijo está en esta situación? Este artículo te interesa tanto a ti como a tu hijo. Vamos a ver cómo podemos ayudarlos.

 

Las épocas de exámenes son ya de por si una época de mucho estrés porque nuestros hijos no siempre saben cómo deben lidiar con esa presión que crea ya de por sí un examen.

 

A raíz de muchos mensajes que me han escrito alumnos pidiendo que grabe un vídeo con tips explicándoles cómo estudiar, o mejor dicho, cómo organizarte para los exámenes finales.

 

He grabado un vídeo para rebajar esa tensión lo máximo posible. Nosotros como padres los podemos ayudar muchísimo sabiendo cómo actuar en estos momentos. Y la comunicación tiene un papel protagonista en esta época.

 

Si no sabes cómo hacerlo para conectar y ayudar más a tu hijo adolescente, te invito a mi taller gratuito del próximo 20 de marzo. Tienes toda la información pinchando en la siguiente foto.

 

 

Y ahora sí, aquí tienes el vídeo para que tu hijo sepa cómo organizarse antes de los exámenes finales. Espero que os ayude muchísimo y si crees que tiene otras rutinas que le funcionan, estaré encantada que las compartas conmigo para poder ayudar a más padres.

 

 

Un abrazo 💚