Cómo concentrarse para estudiar mejor

Ivoox     Spotify     Soundcloud     Apple Podcast     Spreaker

 

 

Hoy empiezo Matemáticas y +, el podcast de Easy Math haciéndote una pregunta: ¿Eres capaz de estar concentrado 10 minutos seguidos?. ¿O eres de los que está estudiando pero la cabeza se va a otro sitio con frecuencia?

 

 

Esta semana voy a decirte lo que te está provocando esa falta de concentración en los estudios para que le des la vuelta y empieces a estudiar los parciales con más energía y más enfocad@.

 

 

Voy a nombrarte una serie de pasos que estoy segura te habrán dicho para dejar a un lado tu falta de concentración y después más abajo te pregunto algo:

 

 

  • Apaga el móvil.
  • Cierra la puerta.
  • Apaga internet para evitar distracciones.

¿Has hecho ya alguna de estas cosas y todavía sigues sin concentarte? ¿Andas ya un poco desdesperad@?

 

 

Te invito a escuchar el podcast de esta semana titulado “No consigo concentrarme. ¿Qué hago?” donde te explico por qué no consigues concentrarte.

 

¡IMPORTANTE! El primer paso te lo explico en el podcast, pero si quieres ir más allá y ponerte manos a la obra y dar el siguiente paso para concentrarte, entonces tienes que venir a la Escuela donde te explico cómo ganar concentración y empezar a rendir cuando estudias.

 

Accede ya mismo al contenido extra dentro de la Escuela solo disponible para los los estudiantes que son miembros. Tú puedes ser uno de ellos haciendo clic en el siguiente enlace:

 

 

Dale al play para escuchar ya mismo el podcast número 3 donde te explico el por qué no consigues concentrarte.

 

Un abrazo enorme y a por todas que tú puedes! 💚

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Victoria Pérez

Ayudo a estudiantes y a madres con hijos adolescentes a ver las matemáticas de otra manera. Soy Ingeniera de profesión y profesora de matemáticas por pasión. Te acompaño durante todo el proceso necesario para aprobar matemáticas. Juntos haremos que se más fácil de lo que nunca imaginaste.

Otros contenidos seleccionados para ti