Seleccionar página

Lo más probable es que te estés preguntando qué narices quiero decir con lo de cambio de rumbo, ¿puede ser?

Tranquilo que Easy Math seguirá persiguiendo la misma meta, que es ayudar a romper esa barrera que impide entender las matemáticas de una manera sencilla.

Pero cuando digo cambio de rumbo me refiero a otra cosa. Me he dado cuenta que estoy dando muchísimo material de valor para entender las matemáticas, tanto en el canal de Youtube como en la página web donde te puedes descargar el ebook gratuito con las claves para aprobar las matemáticas, como en la página de recursos donde encuentras ejercicios y cursos para seguir avanzando en las mates y conseguir aprobarlas de una vez por todas.

Pero ha llegado el momento de abrir horizontes e intentar llegar a otro público. Y te estarás preguntando a quién quiero llegar, ¿cierto?

Me he dado cuenta que desde que nació Easy Math hace año y medio, hay muchos padres que me leen y miran mis vídeos con la intención de ayudar a sus hijos adolescentes. Y a día de hoy sólo les puedo ofrecer los vídeos puros y duros de mates pero ya está. Y quiero seguir creando contenido de valor pero específico para ellos.

Es por eso que, si eres padre, madre o tutor con hijos adolescentes a su cargo y lo que quiere es ayudarles pero no sabe ni por dónde empezar, o bien sabes lo que tienes que hacer pero no tienes tiempo, quiero darte la bienvenida a Easy Math.

 

 

Va a empezar una nueva etapa en Easy Math donde vas a poder ver entrevistas con expertos que te ayudarán a gestionar tus emociones cuando ellos estén irritables, a gestionar tu tiempo para poder ayudarles cuando ellos te lo pidan, expertos del sector de la educación, pedagogos, psicólogos, coachs, padres/madres con adolescentes que nos contarán su experiencia para intentar ayudarte, …

Ya tengo colaboraciones programadas para los próximos meses y de verdad que son de mucho valor. Espero que disfrutes tanto como yo en esta nueva etapa y que juntos consigamos nuestro mismo objetivo: ayudarles en su educación y más en concreto, a que las matemáticas no sean una tortura para ellos ni para ti.

Hay que saber que la adolescencia no es fácil y estoy segura que los consejos que iré compartiendo a partir de ahora, te irán genial para ayudar a tus hijos de una manera más eficaz.

¿Qué te ha parecido la idea del cambio de rumbo? ¿Hay algún tema que te preocupa y te gustaría que lo tratara en el blog? No tienes más que dejarme un comentario aquí debajo y lo tendré en cuenta para futuros artículos.

Muchísimas gracias por confiar en mi y por ayudarnos mútuamente!