CONTENIDO DEL AULA:

Categorías del Blog

Calendario de estudio para aprender la multiplicación de potencias

Calendario de estudio para aprender la multiplicación de potencias

Nos hemos encontrado con estudiantes dentro del Aula de Easy/Math que no llegan a entender un tema porque se desbordan a la hora de estudiar.

Y si encima le sumamos que el tema no mola mucho, entonces se convierte en una bomba de relojería.

Cuando se trata de aprender la multiplicación de potencias de manera que tengamos organizado qué estudiar antes y qué estudiar después para acabar entendiendo el tema, aconsejamos al 100% hacerse con un calendario de estudio lo antes posible.

Si todavía no te has hecho con las plantillas para crear tu propio calendario de estudio y un horario que te sirva para estudiar, ya estás tardando en hacer el curso de técnicas de estudio.

A partir de aquí, tienes tres opciones:

Opción 1. Hacerte con tu hoja de ruta si quieres ir al grano y hacerte con tu calendario de estudio para saber qué aprender primero y qué después sobre las potencias, tienes el enlace aquí debajo.

Opción 2. Aprender con nosotros el tema de potencias y estar súper feliz porque ese tema justo es el que están dando en clase ahora mismo. Serás el rey/la reina del mambo.

Opción 3. Dedicar un tiempo a saber cómo estudiar el tema de potencias y acabar estresándote porque te pones con un ejercicio que es muy difícil y no se adapta a tu nivel.

Como dicen en inglés, it’s up to you, o lo que es lo mismo, tú eliges.

Siempre te lo ponemos fácil para que aprendas matemáticas. Te dejamos el vídeo de esta semana en nuestro canal de Youtube donde explicamos cómo se resuelve al multiplicación de potencias.

https://youtu.be/bxNBR2iRncQ

¿Ya te has hecho con tu calendario de estudio para aprender potencias? ¿Tienes tus tardes organizadas? Te leemos y si necesitas ayuda, nos escribes.

Deja un comentario

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email