¿Quieres reirte un rato? Aquí tienes las tomas falsas

El verano ya está aquí, ya llegó y la fiesta comenzó comenzó!!!! (puedes ponerle musiquita y parece que mola más jajaja)

 

Pues sí, ha llegado el momento de desconectar y reponer fuerzas para empezar con muchísima energía en Septiembre.

 

Quiero hacer un balance de lo que ha sido esta temporada. Detrás de lo que ves hay muchísimo trabajo: grabar, editar vídeos, ejercicios, cursos, entrevistas,… Todo tiene mucho curro pero el punto clave que compensa todo es que me hace súper feliz poder ayudarte con las matemáticas.

 

Sin tu apoyo en las redes, tanto en Instagram como en Facebook, y en el canal de Youtube, esto no sería posible. A veces la energía está por los suelos pero tenerte conmigo me ayuda a seguir hacia delante.

 

Te quiero dar las gracias por seguir apoyándome semana tras semana y para compensar el rollo que te acabo de meter, quiero compartir contigo unas cuantas tomas falsas para reirnos juntos. Yo me parto de risa cada vez que veo el vídeo. Dale al play si quieres reirte tu también:

 

 
Y sin más, te deseo un feliz verano y nos volvemos a ver en Septiembre con las pilas cargadas a tope y con muchas novedades!!!!!
 

Estaré más activa en Instagram, así que si quieres que sigamos en contacto te recomiendo que me sigas por allí.

 

Un abrazo gigante y disfruta de todo lo que te rodea.

 

 

 

 

Qué debo cambiar para comunicarme mejor con mi hijo adolescente

Cuando queremos mantener una conversación con adolescentes, debemos tener muy en cuenta que son adolescentes. Aunque te parezca una tontería lo que te estoy diciendo, no lo es.

 

La gran mayoría de las veces pensamos que los podemos tratar como adultos pero no es así, todavía se están formando y la figura del padre y de la madre debe ser de autoridad.

 

Cómo nos comunicamos con nuestros hijos adolescentes es la base para que la conversación sea fluída y no acabemos discutiendo.

 

Esta semana entrevisto a Armonía de Armonía Hita y nos habla sobre los errores más comunes que estropean las conversaciones con ellos. Concretamente nos da los 4 errores que están estropeando la comunicación con nuestros hijos adolescentes.

 

Dale al play y no te pierdas la entrevista porque es súper interesante. No te vayas sin antes mirar al final del artículo porque tenemos varios regalos para ti! Primero mira el vídeo y después descárgate gratis los cuadernillos para ponerte a trabajar ya mismo!

 

 
¿Crees que has cometido alguno de los errores típicos que hablamos en el vídeo? ¿Te atreves a poner en práctica lo que nos dice Armonía en el vídeo?
 

Estaré encantada de leer que lo has puesto en práctica y has notado una mejora en la comunicación con tus hijos adolescentes.

 

Ahora sí, lo prometido es deuda. A continuación tienes los dos recursos gratuitos para que mejores la comunicación con tus hijos. Sólo haciendo pequeños cambios notarás la mejoría que estás deseando. Haz click en la foto e irás directamente a la descarga.

 

Cómo ayudar a nuestros hijos cuando están de exámenes

Parece que no sólo nuestros hijos están de exámenes. ¿Te pasa a ti lo mismo? Cuando están en época de exámenes todos en casa cambiamos: nuestros hijos porque están de exámenes y nosotros porque tenemos que lidiar con su malhumor humor y no siempre sabemos cómo hacerlo. (más…)

Aproximación por truncamiento

Cuando hablamos de aproximaciones, debemos tener claro que nos piden que nos aproximemos a un número lo máximo posible. No te estoy descubriendo nada nuevo que no te diga el propio nombre jajaja

 

Pero si ya nos empiezan a poner apellidos como redondeo, exceso o truncamiento, parece que ya no está tan claro, ¿me equivoco?

(más…)