Cómo rendir en el estudio después de Navidad

Muy buenas y Feliz Año Nuevo!!!

 

No te vayas pensar que me acabo de poner hoy a trabajar, eh! He estado organizando los próximos tres meses y grabando el material de Enero. Madre mía la de cosas que tengo que hacer de aquí a tres meses.

 

El año pasado ya te hablé sobre cómo volver a la rutina pero este año quiero compartir contigo MI RUTINA, la que yo misma he aplicado y me funciona. (más…)

Ruffini

Muy buenas a todos!!!

Ya han pasado las fiestas y ahora ya no hay excusa para no ponerse a estudiar. Auqnue cueste volver a coger la rutina, te aconsejo que empieces por vídeos y no tanto por la teoría.

Debes darte una semana para ponerte otra vez al lío, eso sí, debes darlo todo en este segundo trimestre…. no hay excusas!!! Que ya mismo te estoy diciendo buen verano jajaja

Venga, vamos a por un vídeo un poco más complicado pero si sigues el paso a paso, seguro que no solucionas en un pis pas.

Dale al play y hablamos después:

 
Has visto lo sencillo que es? Sé que no es del todo fácil, pero con práctica seguro que te sale genial!
 

Nos vemos en el siguiente vídeo! Gracias por estar aquí una vez más.

 

 

 

¡APROBAR LAS MATEMÁTICAS ES POSIBLE!

Ebook gratis al suscribirte con las 5 pautas para aprobarlas


 

Suma y resta de vectores

Muy buenas!!!

 

Aunque este vídeo pueda parecer muy chorra, en realidad no lo es. Te invito a que veas el vídeo porque te cuento algo básico para operar bien los vectores.

 

Se suele fallar bastante en esto y es tan tan sencillo, que no quiero que tú cometas el mismo error..

 

Así que vamos a ver el vídeo:

 

 
Has visto lo sencillo que es? Te atreves a hacerlo tú solo? Espero que sí!
 

Nos vemos en el siguiente vídeo! Gracias por estar aquí una vez más.

 

 

 

¡APROBAR LAS MATEMÁTICAS ES POSIBLE!

Ebook gratis al suscribirte con las 5 pautas para aprobarlas


 

Nos proponemos algo para el nuevo año?

Muy buenas!

 

Creo que por el título ya sabes de lo que quiero hablarte, ¿verdad que sí?

 

Yo soy persona que estoy continuamente proponiéndome nuevas metas y si no sigo un buen plan, te digo desde ya que es bastante complicado alcanzarlas.

 

En el post del año pasado, te hablaba de si debíamos hacernos propósitos nuevos cada vez que empieza un año. Como ya te he comentado, no me funcionó eso de no tener un plan, es algo que es superior a mi. Tengo la necesidad de tener un plan marcado y así no me duermo por los laureles.

 

Así que este año quiero compartir mi método para llegar a cumplir los propósitos que me había propuesto.

 

Lo primero de todo es tener una buena agenda que te ayude a perseguir tus objetivos. Este año repito agenda porque estoy súper feliz de cómo ha ido el año y sin mi súper agenda no hubiese sido tan fácil. Te hablo de la agenda de Charuca. Me ha ayudado mucho porque cada mes te obliga aconseja proponerte tres objetivos a alcanzar durante ese mes. Y a su vez, debes desglosar todas las tareas que debes realizar para conseguirlos.

 

 
Además de eso, antes de empezar el año debes marcarte tus objetivos anuales y como te ves en un futuro. La semana pasada ya rellené mi ficha y madre mía lo que me he propuesto para este 2018….. Va a ser la bomba!!!
 

Con esto quiero decirte que para conseguir tus sueños o tus objetivos, debes tenerlos muy presentes siempre y trabajar muuuuuyyyyyy duro para conseguirlos.

 

Si tu propósito es aprobar matemáticas, debes ir a por ello con todas tus ganas. Si lo que quieres es sacar mejores notas, debes trabajar duro cada día hasta conseguirlo. Si lo que quieres es disfrutar de la vida, puedes hacerlo pero pensando muy bien lo que quieres conseguir a final de año.

 

Hay cabida para todos, disfrutar, estudiar,… Todo todo todo depende de ti y tus objetivos.

 

Te animo que a que lo escribas en un papel y el año que viene lo abrimos juntos. Y ahora quiero compartir contigo uno de los objetivos que me propuse para cumplirlo el 2017… Sé que quieres saberlo, ¿verdad?

 

Pues mi propósito principal era sacar mi primer curso online antes de acabar el año y he trabajado mu y duro para conseguirlo. Estoy inmensamente feliz que el curso de Ecuaciones de primer grado haya visto la luz. No ha sido fácil pero aquí estoy acabando el año con la mayor alegría, mi primer curso is on fire!!!

 

Como te decía antes, lo que está por venir este 2018 va a ser la releche. Espero que sigas acompañándome este año y juntos lleguemos tan lejos como nos propongamos.

 

No me enrollo más porque seguro que te quieres empezar a preparar para una noche mágica. Te mando un súper abrazo enorme y mis mejores deseos para este año que entra. Feliz Año 2018!

 

 

 

¡APROBAR LAS MATEMÁTICAS ES POSIBLE!

Ebook gratis al suscribirte con las 5 pautas para aprobarlas


 

Operaciones combinadas

Hola hola!!!

 

Qué tal ha ido la Navidad? Muy  empachado? Yo este año he hecho el propósito de no llegar a ese extremo e intentar controlarme antes de tener la sensación de salir rodando. Y he de decirte que lo he conseguido!!!! Oh yeah!

 

Aunque sean fiestas, es importante que no dejes de lado los estudios, debes hacer un poquito ni que sea para reforzar áreas que vas flojillo.

 

De ahí que esta semana el vídeo sea sobre operaciones combinadas. Algo sencillo para que no tengas que trabajar mucho. Eso sí, esto es muy importante que lo aprendas súper súper bien.

 

Vamos a darle al play:

 

 
Qué te ha parecido? Easy easy? Espero que sí!
 

Nos vemos en el siguiente vídeo! Gracias por estar aquí aunque sean vacaciones de Navidad.

 

 

 

¡APROBAR LAS MATEMÁTICAS ES POSIBLE!

Ebook gratis al suscribirte con las 5 pautas para aprobarlas