División de potencias con la misma base

Ya por fin ha pasado la tempestad y puedo relajarme un pelín. Aunque no me das mucha tregua porque ya mismo me veo preparando la siguiente clase en directo.

 

Con tanto miedo que yo tenía y al final ha salido estupendamente. Mil millones de gracias por estar en el directo. Si no quieres perderte la siguiente clase, ahora mismo te explico lo que tienes que hacer. (más…)

Qué son los números naturales

Dios mío que estoy hecha un flan. Quizá te estés preguntando el porqué. ¿Puede ser? Es que mañana es la clase en directo y al ser la primera vez no sé cómo va a salir.

 

Estoy segura que genial pero todo lo nuevo crea incertidumbre y de ahí mi mieditis jajaja

(más…)

Suma de números enteros en la recta numérica

Poco a poco voy cogiendo el ritmo y aquí estoy de nuevo para practicar algo sencillo pero muy importante para entender la suma de números enteros. Te lo explico de otra manera que quizá nadie antes te lo ha explicado pero es muy efectiva.

 

Es lo que siempre te digo en mis vídeos, tener una buena base en matemáticas es básico para avanzar por la línea correcta. (más…)

Sistema de Ecuaciones 3×3 por Gauss

Sé que he estado desconectada pero créeme que es por una buena causa. Seguro que si me sigues por las redes ya te habrás enterado que estoy de lleno en la preparación de las clases en directo.

 

Estoy emocionada y a la vez desbordada de trabajo, pero feliz feliz por hacer lo que hago. Me encanta enseñar matemáticas!!! (más…)

¿Quieres reirte un rato? Aquí tienes las tomas falsas

El verano ya está aquí, ya llegó y la fiesta comenzó comenzó!!!! (puedes ponerle musiquita y parece que mola más jajaja)

 

Pues sí, ha llegado el momento de desconectar y reponer fuerzas para empezar con muchísima energía en Septiembre.

 

Quiero hacer un balance de lo que ha sido esta temporada. Detrás de lo que ves hay muchísimo trabajo: grabar, editar vídeos, ejercicios, cursos, entrevistas,… Todo tiene mucho curro pero el punto clave que compensa todo es que me hace súper feliz poder ayudarte con las matemáticas.

 

Sin tu apoyo en las redes, tanto en Instagram como en Facebook, y en el canal de Youtube, esto no sería posible. A veces la energía está por los suelos pero tenerte conmigo me ayuda a seguir hacia delante.

 

Te quiero dar las gracias por seguir apoyándome semana tras semana y para compensar el rollo que te acabo de meter, quiero compartir contigo unas cuantas tomas falsas para reirnos juntos. Yo me parto de risa cada vez que veo el vídeo. Dale al play si quieres reirte tu también:

 

 
Y sin más, te deseo un feliz verano y nos volvemos a ver en Septiembre con las pilas cargadas a tope y con muchas novedades!!!!!
 

Estaré más activa en Instagram, así que si quieres que sigamos en contacto te recomiendo que me sigas por allí.

 

Un abrazo gigante y disfruta de todo lo que te rodea.