Si quieres sacar mejores notas, esto te interesa

A estas alturas del curso, seguro que te han dado notas y quizá no estés del todo contento. ¿Puede ser?

 

Recuerdo ese momento en el que me entregaban las notas en el primer trimestre y todo mi esfuerzo no se veía reflejado en el certificado de notas. He llegado a estar más de 10 horas seguidas estudiando pero no rindiendo, ,y la rabia que tenía al ver las notas era enorme.

 

Esta semana quiero contarte los cambios que hice para sacar mejores notas y que se reflejara en mi certificado…. y en mi autoestima. Como no quiero que te pase lo mismo, he querido grabar este vídeo con una serie de consejos que estoy segura te van a ayudar (siempre que los pongas en práctica, claro está jajaja).

 

Mira el vídeo y hablamos después.

 

¿Qué te han parecido los consejos? ¿Te has visto reflejado en más de una situación? Si es así, te invito a que apliques lo que te cuento en el vídeo y te des tiempo para obtener resultados. Me encantaría leer tu opinión para poder así ayudarte más.

 

Piensa que el primer trimestre es para habituarte y es en el segundo cuando debes entregarte al 100% y poner en práctica todas las técnicas de estudio que te he ido contando.

 

Espero que te resulten útiles estos consejos pero sobre todo, que los pongas en práctica.

 

Un abrazo enorme!

 

 

 

¡APROBAR LAS MATEMÁTICAS ES POSIBLE!

Ebook gratis al suscribirte con las 5 pautas para aprobarlas


 

Que hacer antes de un examen

Estoy segura de que estarás en época de exámenes o tienes algunos programados para dentro de poco, ¿cierto?

 

Es por eso que esta semana quiero darte unos consejos para enfrentarte a los exámenes estando al 100% y evitando errores que lo único que hacen es ponerte nervioso y bloquearte.

 

¿Quieres saber qué hacer antes de un examen? ¿Quieres ir tranquilo al examen y no sabes qué hacer la noche antes? ¿Te pones nervioso antes del examen y no sabes el por qué?

 

Si has respondido sí a alguna de las preguntas anteriores, entonces este vídeo te interesa. Dale al play y hablamos después.

 

Lo más probable es que tengas tu propia rutina para hacer antes de un exmen y quiero aclararte que esto es lo que yo misma he aplicado (y sigo haciéndolo), cada vez que tengo una prueba. A mí me ha funcionado y espero que pongas en práctica estos consejos y me cuentes tus sensaciones.

 

Y si tienes otras rutinas que quieras compartir conmigo, déjalas en comentarios porque estoy segura que yo también puedo aprender.

 

Un abrazo enorme!

 

 

 

¡APROBAR LAS MATEMÁTICAS ES POSIBLE!

Ebook gratis al suscribirte con las 5 pautas para aprobarlas


 

Gracias por acompañarme

Parece que fue ayer cuando publiqué por primera vez en el blog y ya ha pasado un año. Un año desde que programé la primera publicación mientras estaba viajando a Riyadh.

 

Quiero contarte mis sensaciones, mis miedos, mis alegrías, … quiero contarte algo de lo que ha pasado durante este año y cómo lo he canalizado. Estoy segura que puedo ayudarte en algo contándote parte de mi historia. (más…)

Plantearte objetivos y alcanzarlos

Parece que esto de empezar el año académico se presta a proponerse objetivos y metas. Desde mi punto de vista, esta es la parte más difícil. ¿O no? Eso de tener una hoja vacía por rellenar me mola mucho pero eso de tener que cumplir con lo que me he marcado…. Como que no me mola tanto jajaja.

 

¿Te pasa lo mismo? Si es así, el post de esta semana te interesa. (más…)

Arranca la segunda temporada de Easy Math

¡Siiiiiii ya estoy de vuelta y estoy tan contenta de volver a saludarte!!! Tenía unas ganas tremendas de volver a la rutina, de empezar a escribirte de nuevo, de contarte las novedades para esta nueva temporada, de grabar más vídeos,… Así que ya estoy aquí para darle comienzo a ………. (redoble de tambores): LA SEGUNDA TEMPORADA DE EASY MATH!!! Uuuuueeeeeeee fiesta fiesta!

 
(más…)