¡Siiiiiii ya estoy de vuelta y estoy tan contenta de volver a saludarte!!! Tenía unas ganas tremendas de volver a la rutina, de empezar a escribirte de nuevo, de contarte las novedades para esta nueva temporada, de grabar más vídeos,… Así que ya estoy aquí para darle comienzo a ………. (redoble de tambores): LA SEGUNDA TEMPORADA DE EASY MATH!!! Uuuuueeeeeeee fiesta fiesta!
¿Qué fuerte verdad? Falta poquito para que celebre el primer aniversario de Easy Math y he de decirte que estoy súper feliz de haber sobrevivido el primer año y aún más que tú me acompañes. No es que el camino sea fácil pero como siempre te digo, con constancia, planificación, muchas ganas y muchísimo amor, todo acaba saliendo.
No emprendo este camino sola porque te tengo a ti y eso me da mucho ánimo para seguir grabando vídeos y escribiendo post todas las semanas. Este post es para agradecerte que estés a mi lado acompañándome y además, para contarte las novedades de la segunda temporada. ¡Quieres saber qué depara esta nueva temporada? ¡Vamos a ello!
He querido hacer algunos cambios que estoy convencida te van a ir genial. Voy a reducir el número de post y a aumentar el número de vídeos. Es decir, una semana habrá post+vídeo, y la siguiente semana, vídeo+vídeo. He querido hacer este pequeño cambio porque al fin y al cabo, si estás aquí es porque quieres aprender matemáticas y no tanto técnicas de estudio. Desde mi punto de vista, las técnicas de estudio son claves para que el temario entre mejor, pero ahora mismo me he dado cuenta que lo que más quieres son vídeos.
Y como tus deseos son órdenes, voy a empezar por este cambio e iremos viendo qué tal funciona. ¿Qué te parece?. Estoy segura que te va a ayudar mucho porque como realmente se aprende matemáticas, es viéndome explicando algo y después practicando tú. Eso sí, te aconsejo que te suscribas a mi canal de Youtube para enterarte de todos los vídeos que voy publicando.
También quiero contarte que estoy trabajando en la antesala con algo que estoy segura te va a encantar ayudar muchísimo. Pero quiero esperarme un poquito a contarte más porque aún estoy trabajando en ello, pero confía en mí y verás como la espera vale la pena.
Mi idea era que viera la luz en octubre (tal y como te conté en este post), pero me resulta imposible porque me está llevando más de lo que tenía pensado. Básicamente porque quiero que sea útil útil y más que útil.
Y hasta aquí el post de esta semana. Mil millones de gracias por estar aquí y nos vemos el miércoles con un nuevo vídeo! Ahora sí que sí, desempolva tus apuntes, prepara todos los colores y coge mucha carrerilla porque arrancamos en 3, 2, 1….. Go!!!!
Un abrazo gigante.