Tips para anticiparte a los problemas con los deberes

Hoy damos el pistoletazo de salida a la nueva sección en Easy Math. La voy a titular: “El experto nos sugiere…”.

Me hace tantísima ilusión empezar esto con mi coach y amiga Raquel.  Raquel es coach y mentora para emprendedoras y mamás, y con ella he tenido el gusto de charlar un ratito. 

Raquel ha compartido con nosotros 3 tips para anticiparte a los problemas con los deberes de matemáticas de tus hijos. Son tips que quizá ya sepas pero muchas veces necesitamos que nos los recuerden, y lo más importante, que los pongas en práctica.

Es un place aprender de expertos y aprender de Raquel es un lujo. Da gusto escuchar cómo habla, te digo que si ve toda la entrevista entera te entran unas ganas locas de poner en práctica todo lo que nos cuenta.

Dale al play para saber los 3 tips para anticiparte a los problemas con los deberes de matemáticas de tus hijos.

Pero antes quiero decirte dónde encontrar a Raquel en caso que quieras contactar con ella. Su web es by Raquel Ruiz, no dudes en ponerte en contacto con ella si lo crees oportuno.

Lee hasta el final del artículo que tengo algo exclusivo para ti!

Ahora sí, vamos a por los tips:

 

 

¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Crees que hay alguno que puedes empezar desde ya? ¿Hay algún tema que no hemos trarado?

Te animo a que tomes acción y poder así empezar a notar cambios.

Muchas gracias por acompañarme en esta aventura y nos vemos en la siguiente entrevista. Si tienes cualquier sugerencia o preocupación, no dudes en escribirme un mail. Soy toda oídos!

 

 

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Victoria Pérez

Ayudo a estudiantes y a madres con hijos adolescentes a ver las matemáticas de otra manera. Soy Ingeniera de profesión y profesora de matemáticas por pasión. Te acompaño durante todo el proceso necesario para aprobar matemáticas. Juntos haremos que se más fácil de lo que nunca imaginaste.

Otros contenidos seleccionados para ti